Buscar
Agência de jornalismo investigativo
Páginas

Cómo republicar

Somos una agencia brasileña de periodismo de investigación sin fines de lucro que distribuye reportajes gratuitamente bajo la licencia Creative Commons CC BY-ND.

En 2019 creamos la Red Agência Pública Latinoamérica, una red de medios en la región a la que enviamos dos historias por mes seleccionadas y traducidas al español. Si quieres formar parte de esta red escribe a contato@apublica.org. 

Nuestros contenidos pueden ser republicados cuando quieran sin costo, siempre que cumplan nuestras reglas:

  1. Títulos y intertítulos pueden ser editados para adecuarse al estilo del medio. No se puede cortar, reducir o editar los reportajes, ni sacarlos del contexto.
  2. Todas las republicaciones deben tener creditos a Agência Pública y autores de manera destacada en la parte superior del texto.
  3. Todas las republicaciones deben tener un link para nuestro sítio: apublica.org. Los tweets sobre contenidos republicados deben tener mención a @agenciapublica; en Facebook, mencionar nuestra página: facebook.com/agenciapublica.
  4. Nuestras fotos y ilustraciones sólo pueden ser republicadas junto a los reportajes que ilustran y con los créditos correspondientes.
  5. Nuestros videos pueden republicados siempre que estén acompañados de los créditos correspondientes y del link a nuestro sitio.
  6. En el caso de series de reportajes, el republicador puede elegir publicar apenas uno de ellos, pero la republicación debe indicar que el texto es parte de un conjunto y tener el link para la serie.
  7. Nuestros reportajes no pueden ser revendidos.
  8. Otros reportajes pueden ser traducidos, pero mediante autorización previa. Las solicitudes deben ser enviadas a contato@apublica.org. Las traducciónes deben ser aprobadas por Agência Pública.

Nuestros informes en medios asociados

Nuestra newsletter internacional

Suscríbete al boletín quincenal internacional de Agência Pública: Investigating Brazil. En él encontrarás una selección de reportajes realizados por un equipo de experimentados periodistas dedicados a desvelar historias sobre los abusos de poder en el gobierno, la justicia y las empresas en Brasil.