Apoie!

Seja aliada da Pública

Seja aliada

Agência de Jornalismo Investigativo

Republique nuestras historias

Somos una agencia sin fines de lucro que distribuye reportajes de investigación de forma gratuita bajo la licencia Creative Commons CC BY-ND. Su sitio también puede publicar nuestro contenido. Es necesario apenas seguir las siguientes reglas:

  1. Los informes de la Agencia Pública pueden cambiar los títulos e intertítulos para que se adapten al estilo del medio. No se puede cortar, reducir o editar los textos, ni sacarlos del contexto.
  2. Todas las republicaciones deben llevar el nombre de Agência Pública y el autor de manera destacada en la parte superior del texto, incluso aquellos que editemos de socios internacionales. En este caso, también se debe indicar el nombre del autor y el socio internacional.
  3. Los informes deben llevar junto con la firma el sello de la Agencia Pública. Descarga aquí.
  4. Todas las historias deben tener el link apublica.org. Los tweets sobre informes republicados deben contener la mención a @agenciapublica y, en Facebook, la mención a nuestra página: facebook.com/agenciapublica.
  5. Las fotos solo se pueden publicar junto con los reportajes y con los créditos correspondientes.
  6. Los videos pueden reutilizarse siempre que estén acompañados de los créditos correspondientes y de el link a nuestro sitio.
  7. En el caso de los reportajes de series, el republicador puede elegir publicar solo uno de ellos, pero debe indicar que el texto es parte de un conjunto, con el link apropiado.
  8. Los reportajes publicados en el sitio no se pueden revender.
  9. Los reportajes pueden traducirse mediante autorización previa. Las traducciones deben enviarse para su aprobación antes de publicarse. Las solicitudes deben enviarse a barbara@apublica.org.