Buscar
Agência de jornalismo investigativo
Páginas

Transparencia

Agência Pública se financia con recursos de las siguientes fuentes:

  • Donaciones de fundaciones privadas nacionales e internacionales.
  • Financiamiento de lectores.

La Pública tiene dos financiadores institucionales: la Fundación Ford, una organización de los Estados Unidos, y la Fundación OAK, una organización con sede en Suiza.

Además, tenemos fondos para proyectos específicos, tanto investigaciones periodísticas como promoción del periodismo.

Nuestra política de financiación se basa en la independencia editorial y la integridad periodística. Ningún financiador puede interferir con las investigaciones o tener acceso al contenido producido antes de su publicación en nuestro sitio. Agencia Pública no trabaja con proyectos comisionados por financieros. Todas nuestras pautas y proyectos son propios.

La Agencia Pública no acepta donaciones de ninguna institución que represente un conflicto de intereses con nuestra producción, valores y acciones.

Nuestro objetivo es ser una agencia financiada principalmente por nuestro público, por lo que después de 3 campañas exitosas de crowdfunding, creamos el Programa de Aliados Públicos, nuestra plataforma de financiamiento recurrente.

Todos nuestros recursos se utilizan en nuestra propia producción y proyectos. La mayoría se invierte en el trabajo de los periodistas.

Financiamiento principal

Socios Institucionales en 2023

Apoyo en 2023

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? ¡Contáctanos!

Teléfono
+55 11 3661 3887

Correo Electrónico